Súmate a la campaña «Yo apoyo a Amazonas»

Compartimos la campaña ciudadana de donación «Yo apoyo a Amazonas».

En MOCICC creemos que para enfrentar el Cambio Climático, es necesaria una lucha solidaria desde las ciudades hacia la Amazonía y sus pueblos. En este contexto, los pueblos indígenas y sus organizaciones han cumplido un papel central frente al avance del COVID19, así como también las redes más próximas de solidaridad que han apoyado durante estos 6 meses transcurridos. Pero la demanda de apoyo, excede largamente las posibilidades de atenderlas. En ese sentido, nos parece importante que busquemos movilizar a otros sectores, más allá de los que ya están activando en diversas iniciativas.

Por eso, les solicitamos que nos puedan ayudar donando y/o difundiendo esta campaña en sus redes sociales, listas de correos o compartiendo con sus amigos y familiares. El objetivo, es continuar con el envío de medicamentos para el tratamiento del COVID y sus secuelas, dirigido a las familias de Condorcanqui (Amazonas). Como saben, la mayoría de sus habitantes son miembros de la nación wampis y el pueblo awajún, que según registros oficiales es el más afectado por la pandemia.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CAMPAÑA?

En RECAUDAR DONACIONES de 10, 20, 30, 50 o 100 soles.
  • Por cada donación (de cualquier valor) se reciben afiches fotográficos, posters de Amazonía Viva y/o libros sobre Amazonía, según el valor aportado.
  • Adicionalmente para los que depositen 50 y 100 soles, habrá un sorteo para fines de septiembre, de cerámicas awajún, polos de campaña Amazonía Viva y Energías Limpias, productos amazónicos y biojoyería awajún.
  • Para facilitar los aportes, compartimos los medios para hacer llegar la donación y el correo mociccperu@gmail.com para que se adjunten los datos de los aportantes, colaborando también con la rendición de cuentas. (VER GRÁFICAS)

Desde ya, les agradecemos por su apoyo en esta campaña.

VER DETALLES CAMPAÑA: https://rb.gy/niutnm

COMPARTIR CAMPAÑA: https://rb.gy/dyg4mt

 

Comparte este artículo en