¡VCUNÁTE CONTRA LA CORRUPCIÓN! #VotaBien

 

 

En un contexto donde la insuficiencia de camas UCI, oxígeno medicinal, médicos, medicamentos y vacunas representa la muerte, innecesaria y evitable, de peruanos y peruanas, la corrupción que continúa robando fondos públicos, mata.

Por eso, el Grupo de Trabajo Contra la Corrupción (GTCC), y las organizaciones, colectivos, ciudadanos y ciudadanas preocupados por los vínculos entre la política y la corrupción y asumiendo nuestra responsabilidad ciudadana, lanzamos la Campaña #VacunaContraLaCorrupción #VotaBien.

Súmate tú también a defender la vida de nuestros seres queridos, votando bien, informándote responsablemente y NO eligiendo a corruptos/as, que hoy matan a nuestra gente.

 

¿No sabes qué candidatos/as tienen antecedentes de corrupción?

Encuéntralos/as, fácil y rápido, con nuestro BUSCADOR ANTICORRUPCIÓN (HACIENDO CLIC AQUÍ)

Donde podrás encontrar información que reúne diversas herramientas y documentos para facilitar un voto informado en las próximas elecciones así como para la vigilancia ciudadana sobre el uso de los recursos públicos y el desempeño de tus autoridades regionales y municipales ante algunos graves problemas del país que facilitan la corrupción. Los enlaces de cada tema conducen a información de diversas fuentes confiables que progresivamente iremos reuniendo y actualizando, con tu colaboración, sumando así esfuerzos en la lucha contra la corrupción.

 

Mira Aquí el vídeo de nuestra CONFERENCIA DE LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA  #VacunaContraLaCorrupción #VotaBien 

 

 

 

                                                       Pasa la voz de la vacuna contra la corrupción                                                       

Comparte este artículo en