Gobierno Territorial Wampís llama a apoyar Tuitazo contra petrolera Geopark, que amenaza contaminar su territorio y extender la pandemia (jueves 25 de junio, 6 pm.)

 

 

A nombre del Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampís (GTANW), hacemos un llamado a solidarizarse con la lucha de la Nación Wampís y el Pueblo Achuar (en la Amazonía norte de Perú) frente a la amenaza de la petrolera Geopark. Desde el Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampís hemos iniciado una campaña para visibilizar el rechazo a la actividad petrolera en el territorio Wampís y Achuar del Pastaza, así como alertar sobre el riesgo que constituye la presencia de los trabajadores de la empresa Geopark en territorio indígena durante la pandemia.

En el marco de la campaña, cuyos detalles puede leer en el documento adjunto y visitando nuestra página web, estamos organizando un TUITAZO para el jueves 25 de junio, a las 6 pm., con los hashtags #AtsaGeoparkka #NoAGeopark. Puede revisar y copiar algunas propuestas de tweets, así como acceder y publicar las imágenes que hemos diseñado para ser difundidas durante la campaña.

Esperamos que nos puedan apoyar en esta ocasión. Muchas gracias desde ya. No olviden seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

gtawcomunicaciones@gmail.com

 

 

Comparte este artículo en